Bienvenido a Secretaría. Aquí tendrás todas las novedades que genere esta sección de nuestra Hermandad.

SALUDA SECRETARIA

            Bienvenidos hermanos en Cristo Resucitado:

Desde  Secretaría, a tavés de esta página web, ponemos a vuestra disposición un medio más de enlace entre la Hermandad y vosotros. Una manera de trasmitiros las inquietudes de la Junta de Gobierno, y de tener presente la historia de nuestra Hermandad.

            De igual manera,  a través del correo electrónico de la propia página, así  como el de la Hermandad, podéis transmitirnos vuestras ideas o propuestas, y hacernos llegar cualquier tipo de colaboración (fotos, textos, poesías...). Serán bien recibidos y publicados.

            La idea de adaptarnos a las nuevas tecnologías, viene desde hace varios años atrás; pero hasta ahora no se habían dado las circunstancias necesarias para ello. Este proyecto se lleva a cabo gracias en parte a la incorporación a esta Junta de Gobierno de nuestro hermano Fran Sánchez, creador de esta página, y al trabajo de recopilación de varios hermanos. Actualmente su editor es Juan Morales Verdún.

            Son muchas las ideas que tenemos para incorporar a esta página, con lo que pretendemos que siempre esté en construcción. Y es mucha la ilusión  que estamos poniendo en su edición. Pero lo que más nos enorgullece es recibir la colaboración de todos nuestros hermanos. Tu opinión nos interesa.
           
            Por otro lado, la historia de la Hermandad de La Resurrección debe estar viva. El pasado y el presente tiene que estar siempre en la mente de todos, para saber de dónde venimos. Y que su futuro sea compuesto por las futuras generaciones venideras.

            En este apartado de SECRETARÍA, iremos publicando informaciones que sean de interés directo para los hermanos, que  actualizaremos  puntualmente.

            Esperando vuestra colaboración, recibid un cordial saludo.